Si no estás preparado para abordar un servicio completo de diseño, esta consultoría está hecha para tí. Tal vez quieras la opinión de una experta sobre mobiliario, su ubicación o ideas de decoración para el hogar o de la distribución de la reforma.
Ya sea que quieras diseñar o remodelar una habitación, algunas o toda la casa, nosotros gestionamos todos los pasos del proceso de diseño.
Mas que eso, estará informado en cada momento para que siempre sepa que viene a continuación. Creemos que diseñar la casa de sus sueños debe ser una experiencia libre de estrés, y es esta, exactamente, la experiencia que queremos servir.
Comenzamos con una videollamada de 30 minutos para conocernos, contarle bien como trabajamos y repasar el alcance, presupuesto y tiempos deseados para su proyecto.
Luego, nos reuniremos contigo en persona en tu domicilio para una primera valoración. Nos mostrarás todas las ideas y espacios que deseas reformar y repasaremos cualquier pregunta o detalle que surja.
Después de la visita, le enviaremos una propuesta de Honorarios, junto con una estimación de presupuesto de reforma.
Una vez aceptados los Honorarios, te daremos tarea, un cuestionario de diseño y un tablero en Pinterest. Luego tendremos una reunión o varias, para repasar el concepto del proyecto, la estética, paleta de colores, distribución… para pasar después a diseñar definitivamente.
Bien te entregamos el Diseño para que puedas implementarlo por tus medios. Bien somos nosotras quien nos encargamos de trabajar en estrecha colaboración con la empresa contratista general que designéis encargada de la reforma, para garantizar que todos los aspectos de nuestro Diseño se instalen y completen correctamente. Y como os venimos diciendo, os mantendremos informados sobre el progreso en cada paso del camino.
Ha llegado el día de montar muebles e instalar todos los elementos del estilismo para completar el diseño final. Sólo nos quedará abriros las puertas de tu nuevo y maravilloso hogar.
Tanto si te acaban de entregar un piso o casa de nueva construcción o como si quieres redecorar la tuya. Podemos hacerlo también, es un proceso mucho más ligero que el Diseño completo, dónde solo vamos a estudiar el mobiliario y los objetos de decoración para hacer un estilismo nuevo en el hogar.
Podemos hacer cualquier servicio de los propuestos, a excepción de la implementación, de manera remota. Los procedimientos son los mismos, el contacto siempre sería por llamadas o videollamadas a excepción de que el cliente requiera nuestra presencia en algún momento.